jueves, 3 de marzo de 2011

En Cosquín el folklore de fiesta todo el año





En enero Cosquín se llena de magia y la música recorre las calles, peñas y plazas. La gente viene a buscar folklore y los artistas están aquí para ofrecerlo. Miles de corazones se encuentran y celebran la vida en peñas y aplausos hasta que en febrero llega el momento de volver al pago.
Los coscoínos queremos que, cada vez más, nuestra ciudad sea ese pago al que volver siempre.
Queremos que en Cosquín el folklore esté de fiesta todo el año!

El Centro Comercial de Cosquín está trabajando a pleno en sus productos Cosquín de Peñas y La Fiesta del Duende.

Del 8 al 16 de julio: Cosquín de Peñas, 9 lunas de folklore en pleno invierno. Artistas de todo el país en el primer ciucuito peñero de la Argentina. Desde 2008 en vacaciones de julio el foklore se hace hoguera en los corazones y este 2011 apostamos a seguir creciendo.

8, 9 y 10 de Octubre: La Fiesta del Duende. Comenzamos a despertar al duende festivalero en un fin de semana lleno de colorido, sueños y música en todos los rincones de Cosquín.

Porque nuestro anhelo se viene materializando gracias a Ustedes, queremos compartir el entusiasmo de ponernos en marcha un año más.
Los esperamos!



2 comentarios:

  1. hola queria consultar acerca de fechas festivas que hayan en cosquin,ya que estoy por realizan un proyecto(estudio hoteleria)y necesito realizar un estudio turistico...ademas de las fechas que son conocidas como la del duende,las peñas de invierno,y los diferentes encuenbtros que se realizan entre los meses de enero y febrero...desde ya muchas gracias!atte

    ResponderEliminar
  2. hola estefanía, como estás? Además del Cosquín de Peñas (Del 8 al 16 de julio ) y la Fiesta del Duende (El 8, 9 y 10 de Octubre) Cosquín ha tenido el 1º Encuentro de Muralistas y tendrá ahora en mayo el 1 Festival Internacional de Cine Independiente(del 26 al 28 de mayo)
    cualquier consulta:

    Contactos: marinasanchezrial@hotmail.com

    O al teléfono: 0351 152220781

    ResponderEliminar