domingo, 30 de septiembre de 2012

La Fiesta del Duende, una invitación para disfrutar






Este viernes comienza una nueva edición de La Fiesta del Duende y nos preparamos para vivir un fin de semana lleno de alegría, colores, típicos sabores criollos y la mejor música folklórica.

La convocatoria está en marcha y esperamos que este 2012 más coscoínos sean protagonistas de la fiesta, si nosotros la vivimos a pleno los turistas que nos visiten la guardarán en su corazón.

 

♪ El sábado 6 La Peña del Duende. Aldana Moriconi, Agustín Pistone, Lula Solis, Primera Junta y muchos más. Ya podés comprar las entradas en Kiosco El Chanchito Azul y Heladería Cosquín, anticipadas $30, en la puerta $40.

Reina de La Fiesta del Duende: si tenés entre 16  y 25 años podés ser la reina de la fiesta anótate en el Facebook del Centro Comercial o llamando al 451465.

♪ Vuelven las Serenatas: si querés regarlarle una serenata a un ser querido anotate llamando en nuestra oficina personalmente o por teléfono, de 9 a 13 hs y dejanos tus datos y los del homenajeado.

♪ Gran cierre: el domingo 7 cerramos la fiesta con un espectacular Desfile alegórico por calle San Martín. Si querés llevar máscaras, estandartes y ser parte del desfile, acércate.


Cronograma de La Fiesta del Duende

Viernes 5:

♪ Salimos de Serenatas por los restaurantes céntricos y de ahí a los barrios a ofrecer las serenatas pedidas por los vecinos, renovamos una grata costumbre: regalar música.

Sábado 6:

♪ Masterchaca desde las 15 hs. Con Pichi Acosta en Plaza San Martín.

♪ Actividades recreativas para niños, Plaza San Martín. Talleres de pintura, de relatos, de malabares y maquillaje artístico.

♪ Para toda la familia: arte callejero y espectáculos al aire libre.

♪ La Peña del Duende, desde las 22 hs en el salón La Herradura. Los mejores músicos y todas las ganas de que el folklore esté de fiesta en Cosquín.

Domingo 7:

En el día de la patrona de la ciudad la Virgen del Rosario del Milagro los invitamos a compartir la misa y la procesión para luego desarrollar la última jornada de La Fiesta del Duende en Plaza San Martín.

♪ Desde el mediodía concurso de Locreros, y la sobre mesa con una masterchaca imperdible.

♪ Espectáculos callejeros.

♪ Desde las 20 Desfile alegórico por calle San Martín desde la Plaza hasta el atrio de la iglesia donde cerramos la fiesta con toda la alegría de la música y la danza.

¡La Fiesta del Duende, para que en Cosquín el folklore esté de fiesta todo el año!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario