lunes, 8 de octubre de 2012

La Plaza del Sábado




 

El sábado a la tarde, después de una noche de mucha lluvia y con lo ojos puestos en el cielo amenzante, La Fiesta del Duende nos convocó  en Plaza San Martín para compartir el mate y la amistad.

Pichi Acosta fue director de los bailarines que llegaron a aprender gato y chacarera en una nueva “masterchaca”. Chicos y grandes, aprendices y entendidos en la danza compartieron la música y la alegría.

Mario Sbrascini abrió el tablado con su pasión por el folklore y por Cosquín en particular, uno de la casa que en cada fiesta nos sorprende.

El Cuerpo de Bastoneras dirigido por la profesora Paola Ortolani tuvo su momento y llenó el aire de buena energía.

Héctor Saleme, Aldana Moriconi y Designios fueron quienes nos hicieron cantar, bailar y arrancaron palmas y emociones de los presentes. Y es que las melodías tienen esa magia de traernos nostalgias y al mismo tiempo despertarnos nuevas sensaciones.
 
Mientras, los más chicos se divertían con los juegos instalados en otro rincón de la Plaza, y se transformaban de la mano de las maquilladoras Laura Rolandi y María Cecilia Díaz que los volvieron mariposas, princesas y superhéroes.
Y bajo la arboleda los artesanos, manos laboriosas que le dieron a este encuentro su toque especial.
Distintas expresiones, las mismas ansias de vivir la Fiesta.



Héctor Saleme en Plaza San Martín

Raza y Barro, los coscoínos que cerraron el espectáculo

Edgard Vigo, Pabla Mattalía y Raza y Barro tuvieron su espacio para cantarle al público de La Fiesta del Duende que permaneció entusiasta hasta las 20. La  hora exacta para terminar con el espectáculo y recibir las primeras gotas de muchas, que nos refrescarían esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario